Blog

Home / Odontología  / ÁCIDO HIALURÓNICO PERIBUCAL. RELLENO ESTÉTICO

El ácido hialurónico es un material biocompatible y absorbible, como tratamiento cosmético, como relleno facial, para dar una imagen más “fresca” al rostro.

La edad, las hormonas, la exposición solar y las pérdidas bruscas de peso, son factores que provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. La piel se vuelve más frágil y menos elástica; disminuye el contenido en ácido hialurónico, tan importante para la formación de colágeno y para la hidratación celular.

Los rellenos faciales, son una opción óptima para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, , surcos nasogenianos, líneas de marioneta o código de barras (arrugas en el contorno labial)… Asimismo, y con el uso de innovadoras técnicas de relleno, podemos devolver el volumen natural a labios u otorgarles un aspecto más turgente y sensual.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial y peribucal; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

Los odontólogos realizan atenciones odonto-estomatológicas. Odonto se refiere al estudio de los dientes y todas las estructuras anatómicas que lo rodean (encías, hueso, etc.). Se entiende por estomatología al estudio de todas aquellas zonas relacionadas con la cavidad oral, es decir todas aquellas que ayudan a su funcionamiento, en armonía (músculos de la cara, cuello, nervios, articulaciones, etc.).

El odontólogo además de hacerte los tratamientos dentales puede devolverte la belleza en la zona peribucal eliminando/rellenando las arrugas o dando volumen a los labios, si así lo necesitas o te gustaría.

Sin Comentarios
Publicar un Comentario

trece + nueve =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar