Blog

Home / Odontología  / FERULA ANTIRONQUIDO

En Stetident Boadilla disponemos de un tratamiento odontológico innovador que mejora la calidad de vida de los pacientes evitando el ronquido

Un 40% de la población ronca, y además un 4% padece apnea obstructiva.

¿Porque se ronca?

Durante el sueño, las vías respiratorias se estrechan a causa del relajamiento de la lengua y la faringe, minimizando la entrada de aire y provocando el ronquido.

                                         

Es una férula inofensiva de plástico, que se coloca sólo durante el sueño, mantiene simplemente la mandíbula hacia adelante, liberando la vía respiratoria. Esto, evita operaciones o terapias largas. Tomamos unos registros en consulta y se envian al laboratorio que elabora su ferula personalizada. Una vez entregada tundra que visitor al odontólogo para diferentes ajustes.

CARACTERÍSTICAS:

– Es de material biocompatible
– Se elabora especialmente para usted.
– Se puede regular directamente.
– Es fácil de usar y cómoda.
– Procura una respiración sana y relajada.

Si usted ronca o su pareja le informa que ronca, le sugerimos se ponga en contacto con nosotros para consultar su caso y poder informarle detalladamente.

IMPORTANTE: En los casos de apnea del sueño, el paciente deberá acudir a su medico de atención primaria que le remitirá al neumólogo y los casos más severos deberán ser tratados a nivel hospitalario, en la Unidad del Sueño.

 

 

Sin Comentarios
Publicar un Comentario

dos + once =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar