Home / Acciones Humanitarias

Caldendario solidario - Babie Uganda 5€

Colaboramos

          Babies Uganda es… 

 

Una Asociación sin ánimo de lucro de Cooperación Internacional para el Desarrollo, constituida en marzo de 2012 y registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid (Reg. Nº 33095).  Nuestra Clínica Stetident Boadilla colabora para solucionar la dramática realidad que viven miles de niños ugandeses: familias rotas, abandono, muerte de sus padres por SIDA, abusos, enfermedades…

Desde Babies Uganda aportamos fondos para los gastos mensuales del orfanato, los sueldos de los trabajadores, manutención de los niños, gastos médicos, etc; además realizamos programas de voluntariado.

Ayudamos

Trabajamos fundamentalmente 3 orfanatos que son Kikaya House, Purpose Babies Home y Early Learning Los niños llegan aquí en situaciones de malnutrición, enfermedades o abandono. En los primeros días, se les dan los cuidados médicos necesarios y se evalúa su situación. Además, colaboramos también llevando material y ayuda a un colegio de niños invidentes y otro de discapacitados. Por último, ayudamos muy activamente en la isla de Zinga, tanto con material como con la financiación de proyectos concretos.

Ofrecemos Puestos de Trabajos…

Una pieza fundamental de la Casa son nuestras queridas Aunties. Son mujeres ugandesas que además de encargarse de limpiar, cocinar y lavar proporcionan ese cariño y esa figura maternal a cambio de un salario.

Mejoramos su día a día…

El futuro de un país como Uganda, pasa por la escolarización de los millones de niños que crecen sin ella. Nuestros niños están escolarizados a partir de los tres años. En la Casa tenemos una pequeña escuela a la que asisten hasta que cumplen seis años. Además, a nuestra escuela, también acuden niños de los alrededores, lo cual supone una fuente de ingresos adicional para la Casa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar