Servicios e Instalaciones

Tecnología Avanzada

Radiología Dental 3D

Equipamiento de Radiodiagnóstico completo. En nuestra Clínica Dental Stetident Boadilla le diagnosticaremos con la máxima precisión ya que disponemos de la última tecnología en este campo, y podremos realizarle ortopantomografías, telerradiografías y escáneres 3D (TAC).

Ven a visitarnos y te haremos sonreír de nuevo, además la primera consulta es  ¡GRATIS !
Tecnología Avanzada

Gabinetes Multimedia

En Clínica Dental Stetident Boadilla queremos mantener bien informados a los pacientes sobre los avances en sus tratamientos, por eso contamos con un sistema multi-pantalla en los gabinetes, que nos permite mostrar toda la información correspondiente a la evolución que están soportando. Del mismo modo este sistema nos permite entretener a los pacientes con películas, vídeos o música, haciendo que se encuentren más tranquilos y relajados.

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?, te estamos esperando.
Tecnología Avanzada

Endoret® (PRGF®)

Contar con la tecnología más avanzada nos permite atender los tratamientos más complejos, por eso En Clínica Stetident Boadilla contamos con Endoret® (PRGF®) que es una tecnología biomédica mediante la cuál conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente.

En Clínica Stetident Boadilla trabajamos con la tecnología más avanzada, ¡ ven a comprobarlo !.
Servicios

Sala de Recuperación

En Clínica Stetident Boadilla nos preocupamos especialmente del bienestar de nuestros pacientes, y sabemos que una buena recuperación es tan importante como la aplicación de un tratamiento personalizado. Por este motivo, disponemos de salas específicas para este uso.

¿Que no puedes estar mas agusto en una clínica dental que en tu propia casa? eso es que no nos conoces aún.
Servicios

Salas de Espera

En nuestra Clínica Stetident Boadilla contamos con dos salas de espera que permitirán hacer su estancia más agradable. Disponemos de una sala espera diseñada para su comodidad, podrá tener una estancia tranquila y agradable leyendo revistas actualizadas o visionando la televisión. En muchos casos, los pacientes solicitan en recepción el canal que les gustaría ver para estar distraídos antes de entrar al gabinete. Nuestra otra sala de espera está destinada a pacientes de ortodoncia, niños y adultos que harán de su tiempo en la clínica una diversión hasta dar paso a la consulta.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar