Estética Dental

Home / Estética Dental

Estética Dental

En nuestra clínica apostamos por la estética dental con los más modernos procedimientos:
 
1. BLANQUEAMIENTOS

Aclara los dientes que se han oscurecido por la edad o como resultado de lesiones.
Es un procedimiento sencillo y efectivo en el que se utiliza una lámpara de diodos. Realizamos previamente un examen y profilaxis bucal, toma del color de los dientes y posterior aplicación del gel de blanqueamiento que se activa por luz.
Por cubetas, se confecciona un molde a su medida que se usará en casa, aplicando el gel de blanqueamiento sobre la cubeta.
La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular que deberá ser estudiado por el especialista para determinar las expectativas.

 
2. CARILLAS DENTALES

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, se colocan sobre el esmalte y son capaces de aportar una estética natural, corregir alteraciones de morfología, forma o color de los dientes de forma indolora y mínimamente invasiva. El resultado estético de este tratamiento es tan bueno, que es el método más demandado por actrices y modelos.

 

3. EMPASTES ESTÉTCOS

En la Clínica Stetident Boadilla disponemos de todos los tipos de composites necesarios para lograr una función y estética perfecta. Los composites son un material de obturación (empastes blancos), que nos permiten realizar reconstrucciones de dientes en sectores estéticos evitando recurrir a otras alternativas menos conservadoras como las coronas de recubrimiento total. Los grandes avances en la calidad de estos materiales nos permiten realizar una reconstrucción que se camufla completamente en el diente en el que asienta consiguiendo una estética perfecta.

 
4. CERÁMICAS SIN METAL (Zirconio, Procera.)

Realizadas en laboratorios con tecnología punta, diseñadas por el método de fresado CAD/CAM. Mediante un programa informático un scanner lee la preparación dental y el programa diseña las cofias que luego se revisten de cerámica, obteniendo de esta forma una máxima calidad y garantía. Con estas nuevas cerámicas conseguimos naturalidad y belleza absolutas, alta resistencia y se evita el antiestético reborde oscuro de las fundas de porcelana.

 
5. ALARGAMIENTO CORONARIO

Es un tratamiento estético para dar solución al problema de encías demasiado largas que ocupan el espacio dental y dan una sensación de dientes cortos y encías largas. Con esta técnica se destapa el diente obteniendo una sonrisa estética y natural.

 

6. RESTYLANE/ACIDO HIALURONICO

En Clínica Stetident Boadilla ofrecemos un tratamiento para dar volumen al perfil de sus labios. Restylane proporciona una forma natural de definir tus labios, dando el volumen y la forma que nuestros pacientes deseen. Es un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro, realizado con una jeringa que inyecta el acido hialurónico a través de una fina aguja con resultados inmediatos.

Es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia), predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente.

Date

junio 6, 2018

Category

Tratamientos

2

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar